Un rival difícil

Este sábado nuestros pibes de Inferiores se enfrentaron con Italiano. La jornada se tornó complicada, y no se pudieron repetir los grandes resultados de las fechas anteriores. Tan sólo una victoria, el resto todas derrotas.

 

Por Marian González

En condición de visitante disputaron sus partidos las categorías más grandes. De Cuarta a Sexta el resultado fue el mismo: victoria para los Tanos por la mínima diferencia.

A pesar de haber hecho grandes partidos se complicó en el último tramo poder convertir. La Sexta se aleja un poco de la punta, pero igualmente todavía da pelea.

En Villa Albertina la cosa arrancó bien. La Séptima no le da respiro a los de arriba y sigue sumando de a tres. Esta vez, goleo a Italiano por 4-0. Dos goles de Enzo Benítez, el primero un bombazo de afuera del área directo al ángulo derecho del arquero visitante, un gol de otro planeta. Más tarde Gaston Ferreira, de cabeza, marcó el tercero. Por último, Lucas Alvarez selló el resultado y todos a festejar.

La Octava empezó jugándole de igual a igual al rival. Pero un penal en el inicio de la segunda parte cambio todo: la visita logró abrir el marcador desde los doce pasos. Más tarde llegó el segundo. Cuando las esperanza se perdía apareció Nicolas Torrez para poner el encuentro 1-2. Todo Los Andes fue al ataque en busca de la igualdad, pero Italiano, de contra decretó el 3-1 final.

El partido de la Novena fue similar al anterior. Pero el penal en este fue cobrado a los cuatro minutos de juego. Pasados los diez, el Milrayitas igualó transitoriamente con el tanto de Gonzalo Zapata. Y sobre el final, en un descuido defensivo, el Azzurro se llevó los tres puntos.


RESULTADOS

Cuarta División: Sportivo Italiano 1 – Los Andes 0
Quinta División: Sportivo Italiano 1 – Los Andes 0
Sexta División: Sportivo Italiano 1 – Los Andes 0

Séptima División: Los Andes 4 – Sportivo Italiano 0
Octava División: Los Andes 1 – Sportivo Italiano 3
Novena División: Los Andes 1 – Sportivo Italiano 2


La próxima semana esta programada para que se jueguen los pendientes. Nuevamente jugaran las seis categorías de visitantes: Las más grandes frente a Villa San Carlos. A los más chicos les toca Comunicaciones.

 

 

Sábado 25 de Octubre de 2014 | Fútbol Amateur


subir