100 veces Los Andes

Nuestros amigos de “Ganando las Calles” llegaron al centenar de pintadas. ¿Qué eligieron para cumplir el mural más esperado? La imagen irrepetible del gol de Pieters en el ascenso a Primera.

 


Ahí van. Pincel en mano, camisetas al viento, reconstruyendo historias por cada rincón de la ciudad. Los chicos de “Ganando las Calles” vuelven a ser protagonistas principales del Sitio Oficial.

Y en esta oportunidad eligieron un recuerdo imborrable por todos los hinchas de Los Andes para celebrar “las cien pintadas”.

Sí, épico: el gol de Fabio Pieters en la finalísima ante Quilmes por el ascenso a Primera División. Con dos leyendas que van de la mano: “Otra vuelta Lomas” y “HEROES DEL 2000”, ésta última con mayúscula, para darle más fuerza aún.

Aquellos que no la vieron y quieren disfrutarla se luce sobre las calles Pereyra Lucena y Santa Fe, a tan solo unas cuadras del Gallardón.

Además de reiterar nuestro reconocimiento a los chicos de “Ganando las Calles” (a veces pintan más de 12 horas seguidas al rayo del sol por el simple hecho de ser de Los Andes) queremos destacar la ayuda de todos los hinchas y socios que pusieron su granito de arena y se acercaron a colaborar.

Hasta los jugadores Lorefice, Rose, y Pucheta del plantel profesional dieron el presente. Ojalá que en el próximo mural estén ustedes...

Y otra vez: felicitaciones “Ganando las Calles”. Por muchas pintadas más. ¡Salud!

 

Viernes 31 de Octubre de 2014 | Info Diaria


subir