Domingo para bailar

Mañana se viene una nueva edición de la Peña La Cordillerana. Desde las 12 te esperamos en la Sede Social para compartir una jornada llena de alegría. Entrada y buffet económico. No podes faltar.

 

Ya es un clásico. Como todos los años, la Sede Social se prepara para recibir una edición de la Peña Cordillerana. Esta vez será la tercera, con promesa de gran espectáculo. Como nos tiene acostumbrado…

Faltan horas nada más. Desde las 12 te esperamos en nuestra casa madre con muchas ganas de bailar y bailar. El evento es organizado en conjunto entre el Club Atlético Los Andes y el Taller de Danzas Tradiciones del Sur.

Nuestros amigos de la Confitería estarán a cargo del buffet (habrá almuerzo con comida tradicional, pastelitos caseros y más) y se brindará un homenaje muy significativo en el Mes de la Soberanía Nacional.

“No pueden faltar. Que todos traigan sus materos”, invita el profesor Norberto D`Agostino, principal motor de la Peña Cordillerana. "Habrá mucho folklore, mucho tango, mucho vals, mucha milonga, mucho paso doble", describe.

La entrada será un bono contribución de $30, que podrá sacarse en puerta. A las 12 largamos. Los esperamos.

 

Sábado 1 de Noviembre de 2014 | Info Diaria


subir