El color de siempre

La Expo se vistió de Rojo y Blanco. Los jugadores Maxi Barreiro y Martín Rose estuvieron presentes en el stand Milrayitas y compartieron un lindo momento con los hinchas. Mañana habrá más visitas…

 

Cumplieron. Como habían prometido, los jugadores Maximiliano Barreiro y Martín Rose se hicieron presentes este sábado en el stand de Los Andes de la Expo Lomas y disfrutaron un grato momento junto a los hinchas.

Calor X 2. Por las intensas temperaturas y la pasión Milrayitas. Muy buena convocatoria de simpatizantes en un nuevo día de la exposición industrial y comercial, que se realiza en la Plaza Grigera, en el corazón de Lomas de Zamora.

Ambos futbolistas surgidos de la cantera Milrayitas, Barreiro y Rose, firmaron camisetas (y también algunos ejemplares de La Revista Oficial, la novedad de estos días) y se sacaron fotos con los simpatizantes.

Y para redoblar la apuesta, este domingo a las 18 habrá más visitas. Estarán Maxi Gagliardo, Gustavo Ruiz Díaz, Diego Galeano, Juan Pablo Segovia, Guille Ojeda, Fede Díaz y el juvenil Gustavo Turraca. Ah, y como último día del stand, se esperan sorteos. No podes faltar…

 

Sábado 8 de Noviembre de 2014 | Info Diaria


subir