El broche de oro

Gran día pasamos junto a los chicos del Nivel Primario del Colegio Ejército de Los Andes. Este jueves se llevó a cabo la muestra anual como cierre de actividades deportivas.

 

La frutilla del postre. El broche oro. La mejor forma de ponerle el moño a un gran año a nivel educativo y deportivo.

El Nivel Primario del Colegio Ejército se reunió este jueves en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón para compartir un gran día junto a los padres y autoridades.

La jornada comenzó con actividades recreativas para el Primer Ciclo (1º, 2º y 3º), y torneos de Fútbol y Handball con los más grandes.

La mismas se llevaron a cabo en el Polideportivo ubicado detrás de la Tribuna Palacios y se cerró con una "barrileteada" a cargo de los chicos de 5º. Y hubo constante: muchos chicos eligieron su diseño Milrayitas para levantar vuelo. 

El presidente Carlos Sierra, presente como en cada acto del colegio, felicilitó a los protagonistas y luego se invitó a los familiares a visitar las aulas para conocer las muestras temáticas de Ingles y Sociales realizadas a lo largo del año.

 

Reconocimiento. Para destacar: los chicos de 5º y 6º que participaron en el Torneo de Fútbol de Escuelas disputado en el Club River Plate fueron galardonados y homenajeados con su diploma correspondiente.

 

 

 

Jueves 13 de Noviembre de 2014 | Area Educativa


subir