Volverte a ver

Fue programado el debut de Los Andes en una nueva edición de la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Fabián Nardozza recibirá este jueves a Fénix, en Lomas. Se espera confirmación de horario.

 

Mientras todavía se disfruta y se va a seguir disfrutando el tan ansiado regreso a la Primera B Nacional, el plantel profesional tiene la cabeza puesta en un nuevo objetivo. ¿Cuál? La Copa Argentina 2015. Sí, antes del receso veraniego y las vacaciones, el Milrayitas deberá jugar la Fase Preliminar Metropolitana ante Fénix. El partido fue programado para este jueves en Lomas, aunque todavía resta confirmar el horario.

Recordemos que desde la reanudación de la competencia, Los Andes fue eliminado en el primer partido con Riestra (2011) y Alem (2012), mientras que en la edición que está por finalizar fue donde llegó más lejos al derrotar a Deportivo Merlo y Atlanta, y perder por penales en la fase siguiente con Sportivo Italiano.

¿Algo por saber del conjunto dirigido por Fabián Nardozza? El Rojo se entrenó el viernes en el estadio, sábado y domingo tuvo descanso y hoy nuevamente retomó a la actividad, en el Gallardón. A coparse...

 

 

Lunes 24 de Noviembre de 2014 | Info Diaria


subir