Recontra vale

Promoción especial para aquellos alumnos del Nivel Primario del Colegio Ejército de Los Andes. Desde hoy y hasta el lunes 15 de diciembre habrá clases gratuitas de Básquet para ambos sexos. Los esperamos.

 

La semana pasada hicimos una clínica junto a nuestros alumnos del cole, y las conclusiones fueron más que positivas. Los chicos atentos, siguiendo cada indicación del profe Ezequiel Caraballo. Entonces, la idea no es mala. 

Aprovechando que se viene el receso y terminan las clases, desde hoy y hasta el próximo lunes 15 habrá clases gratuitas para el Nivel Primario de nuestro establecimiento educativo.

Además de las pruebas de jugadores para las Inferiores y la Primera (ver aparte), la disciplina busca “pequeños talentos”. Será para ambos sexos y de primer grado a sexto. Días disponibles: miércoles 3, viernes 5, lunes 8, miércoles 10, viernes 12 y lunes 15.


Estos son los horarios correspondientes a cada grado:

1º y 2º: de 17 a 18 hs
3º, 4º, 5º y 6º: de 18 a 19 hs. 


Probamos. Recordemos que este miércoles y viernes continúan las pruebas de jugadores para las categorías U15, U17, U19 y Primera. Horario: 19 hs en adelante. Dirección: Microestadio del Gallardón (Av. Santa Fe 161, Lomas de Zamora)

 

Miércoles 3 de Diciembre de 2014 | Básquet Masculino


subir