Se va la última

Nuestras Juveniles le bajarán este sábado el telón a la Temporada 2014. Los Andes enfrentará en la doble jornada a Colegiales. En tanto, el domingo juegan las categorías más chicas.

 

Y llegó el final. Después de un año futbolístico muy intenso, las Divisiones Superiores del Fútbol Amateur serán las primeras en cerrar el año en Villa Albertina.

Es que este sábado se jugará la última fecha de Juveniles “B”. El Milrayitas jugará mano a mano con Colegiales. Cuarta, Quinta y Sexta se presentan desde las 9 en condición de local, y Séptima, Octava y Novena harán lo propio, pero en territorio del Tricolor.

¿Hay alguna categoría con chances de campeonar? No en este caso. Sin embargo, un triunfo lo deja a la Séptima con el tercer puesto asegurado, y la Sexta, de darse una serie de resultados, puede escalar hasta la segunda colocación y lograr el subcampeonato.

Por su parte, el domingo completarán la actividad Infantiles, Pre AFA y Liga.

Infantiles reciben a Nueva Chicago y tanto Pre AFA como Liga jugarán los encuentros suspendidos del fin de semana pasado: Pre AFA va con Estudiantes de Buenos Aires, y Liga ante Huracán “B”.

 

 

Viernes 5 de Diciembre de 2014 | Fútbol Amateur


subir