Se bajó el telón

Chau Temporada 2014. Este sábado se jugó la última fecha de Juveniles y Los Andes consiguió dos triunfos en su cruce con Colegiales. Ganaron Sexta y Séptima, que finalizó tercera.

 

Fotos: Marian González

Llegó el final. La última fecha. Las Juveniles de Los Andes cerraron su participación en la Temporada 2014 de AFA.

El Milrayitas enfrentó a Colegiales, y las alegrías llegaron de la mano de Sexta y Séptima División, casualmente las dos categorías que más puntos sumaron a lo largo de la competencia.

En el caso de la Sexta, el Rojo venció 3-1 en Villa Albertina y culminó en la cuarta colocación. En cambio, la Séptima goleó de visitante y se subió al podio detrás de Platense y Morón.

Además ayer igualaron Quinta, Octava y Novena, y cayó la Cuarta.


Resultados jugados en condición de local

Cuarta División: Los Andes 1 – Colegiales 3
Quinta División: Los Andes 2 – Colegiales 2
Sexta División: Los Andes 3 – Colegiales 1


Resultados jugados en condición de visitante

Séptima División: Colegiales 0 – Los Andes 3
Octava División: Colegiales 2 – Los Andes 2
Novena División: Colegiales 1 – Los Andes 1


Los campeones de cada categoría fueron:

Cuarta División: Defensores de Belgrano
Quinta División: Atlanta
Sexta División: Acassuso
Séptima División: Platense
Octava División: Chacarita
Novena División: Chacarita


Chicos, atentos. Como anunciamos días atrás, recordemos que a partir de este martes se llevarán a cabo pruebas de jugadores para aquellos futbolistas que quieran integrar nuestras Divisiones Inferiores.

Los días martes, miércoles y jueves a partir de las 8 se probarán juveniles categorías 96`, 97`, 98` y 99`. Importante: es imprescindible que los jugadores tengan experiencia o hayan jugado en clubes con competencia en los torneos Juveniles “A” de AFA.

Quienes tengan ganas de vestir la camiseta Milrayitas acercarse a nuestro predio de Villa Albertina, ubicado en la calle Intendente Juan Bruno Tavano (ex Virgilio) al 2100, en las fechas y horarios mencionados

Se requiere certificado de aptitud física, DNI e indumentaria acorde a la práctica deportiva (botines, zapatillas, vendas y canilleras).
 

 

Domingo 7 de Diciembre de 2014 | Fútbol Amateur


subir