La frutilla del postre

Tras un gran año, la 01` de Infantiles se prepara para afrontar el próximo martes el V Torneo Internacional de Chapadmalal. Conocemos la columna vertebral de nuestro equipo.

 


Ya está todo listo. Falta una reunión de padres y nada más. El próximo lunes sale el micro y el martes debutan en la competencia. La 01` de Infantiles se dará el lujo de representar a Los Andes por primera vez en el Torneo Internacional de la Ciudad de Chapadmalal, quinta edición.

Lo merecen. Como dijo el entrenador Sebastián Domed es “un premio al esfuerzo, a la dedicación, a todas ganas que le pusieron durante su etapa de Infantiles”. Y principalmente después de un 2014 que los tuvo como protagonistas: el Rojo fue segundo en el primer semestre, y finalizó quinto en el segundo. Con tan solo tres derrotas a lo largo de la temporada: Gimnasia y Esgrima de La Plata, Racing Club y Platense.

“Es el tercer año que los tengo y es un placer poder dirigirlos porque se consolidaron como jugadores y como grupo”, resalta Seba Domed sin dejar de lado el próximo paso que tienen por delante: el Torneo Internacional en Chapadmalal. “Estamos todos muy contentos y muy ansiosos por el viaje. Queremos llevar la bandera del club de la mejor manera, y no tengo dudas de que lo van a hacer muy bien”, añade.  

Y quien otro mejor que él para presentarle a la familia Milrayitas la columna vertebral del equipo. El 1, 2, 5, 7 y 9. De atrás para adelante:


Gabriel Bobadilla (arquero): “Este año vino al club desde San Lorenzo y es el líder positivo que tiene el grupo. Firme, seguro, le hicieron pocos goles a lo largo del año. Un pilar”.

Lautaro Córdoba (defensor): “El central. Es un fenómeno. Sale jugando, marca, tiene voz de mando. Es un chico muy maduro y con una proyección muy importante a futuro”-

Matías Torales (volante): “El año pasado jugaba en la tercera liga, lo vimos con Pizarro, con el Nene y no dudamos en subirlo a AFA. Es un mediocampista zurdo de los que no hay. Grandote, fuerte, con muy buena pegada”.

Gonzalo Billén (delantero): “La temporada pasada jugó de 5, este año decidí ponerlo de enganche y en los últimos partidos lo probamos de 9 y también rindió. Es un toro. Un jugador con muy buena técnica”.

Facundo Riando (delantero): “A lo largo de estos tres años demostró ser un goleador con muchas cualidades. Llega mucho al gol, tiene velocidad y un remate increíble. Es nuestra carta de ataque”.


 

FOTO. Preparados. El entrenador Seba Domed junto al quinteto Milrayitas. Gonzalo Córdoba, Gabriel Bobadilla, Gonzalo Billén, Matías Torales y Facundo Riando. Exitos en Chapadmalal.

 

 

Jueves 11 de Diciembre de 2014 | Fútbol Amateur


subir