Más Campeones

Siguen las vueltas olímpicas por Lomas. En Pre AFA y Liga también conseguimos títulos importantes. Las categorías 98`, 00`, 01` y 02` hicieron sus aportes a la vitrina de Villa Albertina.

 

Fue el año de las vueltas. Los Andes tuvo un 2014 lleno de emociones y en Villa Albertina no se quedaron afuera. Es que gracias al aporte de Pre AFA y la Liga, el Milrayitas sumó varias estrellas a la vitrina.

Por empezar, la Pre AFA se consagró “campeón institucional” de la Copa Competencia de la Tercera División, y la próxima temporada volverá a jugar en Segunda. Además 98`, 00` y 01` ganaron su categoría y dieron la tan ansiada vuelta olímpica.

En tanto, en Liga, el Rojo fue campeón en la 02` y tanto 98` como 99` finalizaron terceros.

Y ojo, todavía puede haber más logros. Es que el domingo se cierra el torneo y la 03` de Pre AFA, de vencer a Huracán, se adjudicará el primer puesto. A su vez, la 04` va por el subcampeonato.


Se va la última. Además de los partidos de Pre AFA ante el Globo, la Liga jugará el fin de semana el suspendido por lluvia con Estudiantes de Buenos Aires. Será para las categorías 01`, 02` y 03`.

 

FOTO: La 01` de PRE AFA se consagró campeona. Felicitaciones a nuestros chicos.

 

Viernes 12 de Diciembre de 2014 | Fútbol Amateur


subir