De festejo en festejo

Nuestro establecimiento educativo cierra el 2014 con todo. El jueves se llevaron a cabos los Festivales de Fin de Año del Jardín y el Colegio Ejército de Los Andes. Mucho baile, mucha emoción.

 

Ya es característico.  Como todos los años, nuestro establecimiento educativo empieza a despedir el ciclo lectivo con sus Festivales de Fin Año.

El jueves, el día elegido. Por la mañana vibramos junto a la Familia del Jardín Bichito Rojo, y pasada la merienda fue el turno del Colegio Ejército de Los Andes.

Con temáticas diferentes (el Jardín hizo un festejo alusivo a nuestro país; el Cole una conmemoración especial por los 30 años cumplidos durante este 2014 y el logro del fútbol), los alumnos de los distintos niveles bailaron y brillaron en la lookeada pista de la Tribuna Palacios.

De esa forma, los chicos nos regalaron coreos y bailes muy bien logrados, y los padres, como una mezcla de público y jurado, aplaudieron hasta el cansancio. “Un 10”, dirían en un conocido programa televisivo. Bien por los nuestros. Gracias por el show.

 

 

Sábado 13 de Diciembre de 2014 | Area Educativa


subir