Clasificados

Nos llegan buenas noticias desde La Costa. Nuestros equipos de la 01` accedieron a la fase final del V Torneo Internacional de Chapadmalal. Este viernes comienzan los octavos. Vamos los pibes.

 

Sigue haciendo historia. En su primera participación en el Torneo Internacional de Chapadmalal, Los Andes anotó su nombre entre los mejores de la competencia.

Recordemos que el Milrayitas está representada por la categoría 01` y tanto el equipo “A” como el “B” lograron acceder a la siguiente instancia del torneo.

En la fase inicial se clasifican los dos mejores de cada zona (hay cinco en total) y Lomas ya dio el primer paso.

Los Andes “A” ganó su grupo con autoridad al derrotar a Batán, Defensa y Justicia y Defensores de Tafí (filial de Atlético Tucumán), mientras que Los Andes “B”, que cayó en su debut con Almirante Brown de Tucumán, se recuperó al vencer a Batán y El Molino, y está clasificado.

“Es una experiencia única. Los chicos están disfrutando como nunca. Sepan que muchos de ellos no conocían el mar y Los Andes les dio esta chance”, expresó en contacto telefónico el coordinador Juan Carlos Díaz.

Ahora, el Rojo buscará dar otro paso cuando este viernes arranque la fase definitoria. Por la mañana se disputan los octavos de final, y en horas de la tarde, los cuartos. Vamos los pibes. Por más…  

 

Jueves 18 de Diciembre de 2014 | Fútbol Amateur


subir