Pasaporte a la final

Los chicos lo hicieron. La 01` de Los Andes jugará el partido decisivo del V Torneo Internacional de Chapadmalal ante Defensa y Justicia. Será este domingo a partir de las 10:30. Vamos vamos los pibes…

 

Que manera de despedir el año. Después de una gran actuación a lo largo de toda la temporada, la 01` de Infantiles está participando de la quinta edición del reconocido Torneo Internacional de Chapadmalal, y este sábado escribió otro capítulo más a su historia. Se metió en la final del torneo, donde mañana enfrentará a Defensa y Justicia. Vamos nuestros pibes.

Brillaron en la fase de grupo y lo ratificaron en la instancia de eliminación directa. El equipo Los Andes “A” derrotó por 3-0 a Atlético Miramar en octavos de final, luego superó 1-0 a Parquecito (Tucumán) en cuartos y hoy derrotó por penales a Brown (Tucumán) tras empatar 1-1.

En tanto, Los Andes “B” no pudo seguir los mismos pasos, ya que cayó 2-0 con San Lorenzo (Córdoba) en cuartos de final. Antes había vencido a Los Altos (San Juan) por 3-1.

Ahora, el conjunto dirigido por Sebastián Domed se las verá con el Halcón de Varela, a quien enfrentamos días atrás con victoria por 4-0. “Los chicos están muy contentos y motivados. Ojalá podamos volver a Lomas con el trofeo de campeón”, expresó el entrenador desde Chapadmalal. Es el deseo de todos, Seba. Vamos por más.

 

Sábado 20 de Diciembre de 2014 | Fútbol Amateur


subir