Somos Campeones

La 01` de Infantiles se alzó con la quinta edición del Torneo Internacional disputado en la ciudad de Chapalmalad. Este domingo venció 2-0 a Defensa y Justicia en la final. Los goles: Facu Riando. A festejar.

 

Si antes de viajar ya habían cumplido un sueño, imagínense ahora. Los Andes hizo historia en Chapaldmad. Por primera vez un equipo Milrayitas representó al club en el Torneo Internacional jugado en la Costa Atlántica, y fue con un título. Sí, la categoría 01` se subió al primer lugar del podio. ¡Salud chicos! Lo lograron.

¡Lomas Campeón!  Y Campeón con mayúscula y todas las letras. Después de un torneo brillante, el Rojo no dejó dudas en la final y derrotó con autoridad a su par de Defensa y Justicia. Facundo Riando, en dos oportunidades, uno en cada tiempo (el primero de tiro libre, el segundo de jugada) marcó los goles que valieron un campeonato.

¿Qué decir de este equipo? Simplemente rendirnos a sus pies. Porque tuvo un año increíble en el Torneo Infantil de AFA y cerró la temporada con vuelta olímpica incluida. E invicto. Ganó los tres partidos de la fase de grupos, después dejó en el camino a Atlético Miramar, Parquecito y Brown, ambos de Tucumán, y esta mañana completó con el Halcón de Varela.

“Habíamos jugado en la semana y los conocíamos. Los chicos hicieron un partido perfecto y dominaron en todo momento”, analizó el entrenador Sebastián Domed. 

El 11 titular elegido en la finalisima fue Gabriel Bobadilla; Lautaro Córdoba, Kevín Amarilla, Marcelo Barbosa, Nazareno Monzón; Matías Torales, Facundo Ferrario, Rodrigo Sánchez, Gonzalo Billén; Ramiro Fernández y Facundo Riando. En el banco estuvieron Carlos Sandoval, Franco Ferrario, Alejo Ramírez, Agustín Olivera y Rodrigo Trejo.

No hay mucho más para decir. Mañana será el turno de emprender el regreso a Lomas y festejar junto a la familia. Que regalito de Navidad nos dieron. Gracias chicos, gracias profes, gracias Nene Díaz. Los Andes Campeón. Otra vez. Ahora de la mano de la 01`. ¡Salud!

 

Domingo 21 de Diciembre de 2014 | Fútbol Amateur


subir