Objetivo Tandil

Los Andes se entrena de cara al partido del sábado a las 21:30 ante Ramón Santamarina, de visitante. Además, este mediodía fue operado con éxito el defensor Federico Markunas.

 

Después del debut con empate ante Instituto, Los Andes dio vuelta la página y trabaja con la mente puesta en el partido de la segunda fecha ante Ramón Santamarina, de visitante.

Confirmado para el próximo sábado a las 21:30, el encuentro contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina e irá televisado por DeporTV.

En cuanto a la agenda del plantel, el Mil Rayitas se entrenó este miércoles en el estadio, y el entrenador Fabián Nardozza aprovechó empezar a delinear el equipo y realizar una práctica de fútbol. ¿El resultado? Igualdad en 0 entre supuestos titulares y suplentes.

Además, como novedad saliente del día, este mediodía fue operado con éxito el defensor Federico Markunas con un diagnóstico de "inestabilidad de tendones peroneos". La intervención fue realizada en el Sanatorio de Los Arcos y estuvo a cargo del doctor Antonio Mozzone, acompañado por Luis Seveso, ex médico del Seleccionado Argentino. El tiempo aproximado de recuperación es de 3 meses.

 

Miércoles 18 de Febrero de 2015 | Fútbol Profesional


subir