Alimenta el sueño

Antes de emprender su viaje rumbo a Tandil, el plantel conducido por Fabián Nardozza almorzó en Lalola Resto, nuevo sponsor del Club Atlético Los Andes. Nos sentimos como en casa. Gracias.

 

Son de Los Andes. Son amigos. Son familia… ¿Cómo no sentirnos así? Cómodos y a gusto. El plantel Mil Rayitas abrió este viernes su travesía Nacional con un almuerzo muy especial en la Lalola Resto, nuevo sponsor de nuestra institución.

Colombres 762,  esquina Piaggio, el destino elegido. Después de la última práctica antes de enfrentar a Ramón Santamarina, Fabián Nardozza y compañía disfrutaron un lindo agasajo en el coqueto restaurant del edición Barón Center, en el punto medio del Gallardón y la Sede Social.

La escenografía perfecta. Todo prolijo, moderno, con el noticiero deportivo de fondo y el mural con la Camiseta Mil Rayitas (La del Campeón, por supuesto) como parte de la historia.

Y así, con Carlos, Karina y Ezequiel como anfitriones (Mil Rayitas, obvio), la delegación hizo honor al arte culinario (“platos elaborados por nuestro propio chef”, como reza en su cuenta de Twitter Oficial) y se fue con la panza llena y el corazón contento rumbo a Tandil.

"Gracias por confiar en nosotros. Les vamos a traer suerte", deseó Karina, luego del almuerzo. Ojalá se cumpla. Hasta el próximo encuentro, Lalola Resto...

 

Viernes 20 de Febrero de 2015 | Fútbol Profesional


subir