Estrenó oficina

Como el Handball y el Rugby, el Básquet también tiene su lugar propio en la Sede Social. Con la presencia del presidente Carlos Sierra se inauguró el espacio y se oficializó la nueva Subcomisión.

 

El Rugby dio el puntapie. Después se sumaron las chicas de Handball. Y ahora le damos la bienvenida al Básquet. Seguimos llenando de historias nuestra Sede Social. En la tarde del viernes se inauguró la oficina administrativa y se dio por oficializada la nueva Subcomisión de la actividad. Siempre vamos por más…

Pasado, presente y futuro. Pasado representado en esas reliquias maravillosas que brillan en una de las estanterías exhibidas. Presente con la posibilidad de darle valor al nuevo espacio. Y futuro con la participación en primera persona de nuestros chicos del Mini Básquet.

Sin dudas que fue un día muy especial. El presidente Carlos Sierra emocionado, Eduardo Ramírez, nuevo coordinador de la disciplina, agradecido. Y dejaron sus sensaciones en el Sitio Oficial.

“Es un inmenso orgullo. No tenes más que entrar a la oficina y ver floreciendo las copas de 1953, de 1958, de los primeros puestos del 60. Seguimos recuperando esa pertenencia que nunca deberíamos haber perdido”, destacó Sierra. Y valoró. “Esta inauguración es poner un pie sobre el proyecto ambicioso de que el Básquet juegue tanto en la Av. Santa Fe como en la Sede Social”.

Por su parte, Ramírez, flamante presidente de la Subcomisión, expresó: “Es muy importante para nosotros ser reconocidos con este espacio. Carlos Sierra nos entregó trofeos históricos de la actividad, los reacondicionamos y ahora los tenemos en exposición. Y eso es una forma de respetar nuestra historia. Hubo gente que hizo grande el club y merece ser recordada”.


Con nombres propios. La nueva Subcomisión de Básquet está integrada por Eduardo Ramírez (presidente), Andrés Serrón (vicepresidente), Leonardo Simonetta (tesorero), Damián Mazzota (secretario), Verónica Lara (secretaria de actas), Sergio Melgarejo (vocal 1º), Ariel Zavatto (vocal 2º) y Siro Tévez (colaborador), todos socios del club y trabajando por nuestros chicos.

 

 

Sábado 7 de Marzo de 2015 | Básquet Masculino


subir