La continuidad del proyecto

"Lo vivo con mucha alegría y compromiso", reconoció el presidente electo Oscar Ferreyra. Además compartimos la palabra de Carlos Sierra, Daniel Degano y Hernán Celona, integrantes de la mesa chica.

 

“El respaldo que dieron a esta Comisión es la tranquilidad y lo que uno recibía en la calle. Me parece que el socio de Los Andes está muy identificado institucionalmente y lo vivo con mucha alegría y compromiso. Ganar un acto eleccionario con casi el 85% de los votos es categórico y te da la señal que los destinos del club tienen que ser conducidos por este grupo de personas. Ahora a festejar en el corto plazo, trabajar e indirectamente entender el mensaje de la gente, porque cuando te apoya también te exige. Así que debemos estar a la altura de las circunstancias”.  (El presidente electo Oscar Ferreyra).


“El amplio margen es el resultado de estos 4 años de gestión e implica también un mayor compromiso porque significa que hay que revalidar los logros y seguir profundizando cada objetivo. Y quiero destacar la participación del socio. Votó una parte importante del padrón y quedaron muchos asociados afuera porque ante el crecimiento institucional no llegaron por la antigüedad. Así que esto es lo lindo: un acto democrático en el club convalidó a esta Comisión Directiva”. (Carlos Sierra, nuevo vicepresidente primero)


“Siempre a uno lo halaga el hecho de sentirse refrendado por la gran mayoría del club. Esto te obliga y también nos lleva a reflexionar si era conveniente y oportuna esta elección. Yo en lo personal creo no era necesaria porque al haber un grupo de gente que disentía se rivalizó demasiado en algo que deberíamos estar todos juntos porque no es que mañana pasó todo y no pasa nada. En realidad, esto genera diferencias. Esa es la parte negativa. Y después lo positivo es que el socio votó y eligió un proyecto de un grupo de personas, que viene trabajando hace tiempo y nos obliga a redoblar los esfuerzos. Sabemos que hay muchas cosas para hacer, éste es un club que tiene todo para crecer y va a depender de nosotros cómo interpretamos la voluntad de la gente”. (Daniel Degano, flamante vicepresidente segundo).


“Nosotros teníamos una opinión formada de las elecciones y la vamos a seguir manteniendo más allá de que se haya concretado. Para el oficialismo no era necesario llegar a esto. No era el momento de dividir las opiniones porque el club está en pleno crecimiento y lo que tenemos que hacer es sumar entre todos. Pero bueno, se dieron los comicios, el socio se acercó a votar y a nivel resultado estamos muy contentos. Eso indica que desde el club se vienen haciendo las cosas bien y tenemos que seguir creciendo. Ya a partir de mañana hay que mentalizarse en lo que viene y abocarse en los temas pendientes”. (Actual y futuro secretario Hernán Celona)

 

FOTO: Parte de la futura gestión 2015-2017

 

Domingo 29 de Marzo de 2015 | Institucionales


subir