Revolución Bossi

Martín Bossi, confeso hincha Mil Rayitas, cumplió el sueño de entrenar con el plantel profesional y hasta convertir un gol. "No se dan una idea como disfruté este momento", agradeció. La próxima semana podrán verlo en el programa Pura Química, de ESPN.

 

Y un día Martín Bossi tocó el cielo con las manos: fue jugador Mil Rayitas por unas horas. Como profesional, como lo fantaseó desde chico, como lo persiguió de grande...

El reconocido personaje de "las mil caras" vivió un martes inolvidable en su amado Gallardón. La producción del programa "Pura Química", de ESPN, se hizo eco del pedido y él disfrutó. Cada segundo. Cada minuto. Desde la entrada al vestuario hasta ese recorrido por las instalaciones que no parecía terminar jamás.

"Lo juro. No me quiero ir. Estoy enamorado de este lugar", decía mientras caminaba descalzo entre las piedritas de estacionamiento del Tenis. "¿Estás seguro que no queres ir por el otro lado, Martín?", insuaba el directivo José Mosquera. "Dale Pepé, vos me conoces. Me crié acá", se reía..

Así, como un "nene de 40 años", Bossi cumplió "el sueño del pibe". Bajo las órdenes de Fabián Nardozza compartió el entrenamiento matutino y hasta se dio dos gustazos: convertir un gol de cabeza ("a contrapie del arquero, como marcan los libros", declaró más tarde) y tirar paredes junto a Orlando Romero, su ídolo e invitado especial.

Tras la práctica, la Comisión Directiva le hizo entrega de una camiseta con la 10 en la espalda y Bossi, agradecido, siguió recitando formaciones y rememorando anécdotas en cada paso dado. Sin dudas fue inolvidable.Gracias por esta visita, Martín. Gracias por ser de Los Andes. 

 

Miércoles 1 de Abril de 2015 | Info Diaria


subir