Concurso Mil Rayitas

Se fue un nuevo obsequio de Lomas Manía. David Flores cumplió la consigna, respondió correctamente y se llevó la chomba de Ohcan 2015. Felicitaciones y gracias a todos por participar.

 

Un regalo Santo. David Flores, socio Nº 38903, cumplió al pie de la letra las condiciones y se llevó la indumentaria de Lomas Manía: una chomba de Ohcan, que mañana retirará en la previa del partido ante Douglas Haig.

Y casualmente, la consigna estaba asociada al conjunto de Pergamino. ¿Qué jugadores del actual plantel de Douglas Haig vistieron la camiseta Mil Rayitas?, preguntamos días atrás.

La respuesta era Sebastián Carrera, Diego Levato y Juan Martín. Carrera y Levato compartieron plantel en la Temporada 2000/2001, mientras que Martín lo hizo en el anterior paso de Lomas en el Nacional: 2008/2009.

En esta oportunidad, muy pocos socios acertaron los tres nombres. Algunos contestaron uno, otros dos y hasta recibimos mensajes con cuatro jugadores. Muchos sumaron a Rodrigo Abadie, pero el ex arquero Mil Rayitas ya no juega en Douglas.

En fin, quienes se quedaron con el consuelo de haber contestado en forma adecuada fueron: Roberto Piccardi, Ariel Mazzocchi, Mariano Corrado, Guillermo Fisher, Mauro Fernández, Ariel Eduardo Bobín, Nicolás Scardamaglia, Daniel Martínez Borda, Julián Bertolini, Diego León, Nicolás D`Agostino (p), Sebastian Krump, Alvaro Repetto, Nicolás Gerardo D`Agostino, Nicolás Sansivero, Diego Flores y Matías Di Paola.

Desde ya, como decimos siempre agradecemos a todos los que participaron y nos volvemos a reencontrar antes de Estudiantes (San Luis).

 

Viernes 3 de Abril de 2015 | Info Diaria


subir