Presentación oficial

Hoy a las 19 hs será la asunción de la Comisión Directiva encabezada por el Dr. Oscar Ferreyra. La misma se realizará en el Complejo Tenis CALA y habrá muchas sorpresas. Invitación abierta para socios y simpatizantes.

 

Será recordada por siempre como la Comisión Directiva del Centenario. Por eso, que mejor recibirla con bombos y platillos. Hoy a las 19 hs le damos la bienvenida a la gestión encabezada por el Dr. Oscar Ferreyra.

La asunción se llevará a cabo en el Complejo Tenis CALA y contará con la presencia de integrantes del plantel profesional, ex presidentes, representantes de las distintas Agrupaciones, actividades, referentes de Lomas de Zamora, y pares de los clubes de Banfield y Temperley.

La invitación es abierta a todos los socios y simpatizantes, y además se espera por una amplia cobertura de medios.

Recordemos que Oscar Ferreyra fue elegido por el 83,3% de los votos y sus compañeros de la mesa chica son Carlos Sierra (vicepresidente primero), Daniel Degano (vicepresidente segundo), Hernán Celona (secretario), Claudio De Gregorio (prosecretario), Oscar Ferreyra "P" (tesorero), Cristian Hajnsek (protesorero) y Diego Avigliano (secretario de actas).

Jueves 9 de Abril de 2015 | Institucionales


subir