Rumbo al Centenario

Fue presentada en sociedad la Comisión Directiva encabezada por el Dr. Oscar Ferreyra. Participaron de la asunción alrededor de 700 personas. "Tenemos que seguir marcando el camino", enfatizó el flamante presidente.

 

Fotos: Máximo Palamara

Nadie quiso perdersela. Porque de eso se trató. De una noche histórica para el club. Después de casi una década, el socio volvió a elegir en las urnas y el oficialismo, con el 83, 5% de los votos, se llevó el aval de la mayoría. Y este jueves, dentro del plazo de los 10 días que rige el estatuto, la Comisión Directiva electa fue presentada en sociedad. “Destaco el compromiso y las ganas de trabajar de este grupo. La expectativa que tenemos de seguir creciendo es inmensa”, reconoció el flamante presidente Oscar Ferreyra.

Y si te decimos nadie es nadie. Entre las casi 700 personas que asistieron al Complejo Jazmín de Grazia, además de socios y exponentes de las actividades, dijeron el presente integrantes de la comunidad educativa del Colegio Ejército de Los Andes y el Jardín Bichito Rojo, ex presidentes, representantes de las Agrupaciones Políticas, referentes Municipales y Provinciales, los principales sponsors, jugadores e integrantes del cuerpo técnico (Alejandro Noriega, Maxi Gagliardo, Fernando Lorefice, Diego Galeano, Fabián Nardozza, Mariano Moramarco y los profes Pablo Marchionni y Nicolás Paz) y "como gesto fundacional”, como definió el vicegobernador Gabriel Mariotto, otro de los invitados estelares, las máximas autoridades de los clubes Banfield y Temperley, el Sr. Eduardo Spinoza y Hernán Lewin, respectivamente.

El acto comenzó pasadas las 20 y contó con la voz de Alberto Rincón como maestro de ceremonia. “Que mejor que Carlos Sierra para hacer el pase de mando”, presentó el director de Fútbol en Mil Rayitas. Y así, el ex presidente y ahora vicepresidente primero se subió al escenario y dejó la posta a su coequiper de fórmula. “El destino un día le dijo que debía irse del club por un problema de fuerza mayor, y por suerte hoy el socio lo reivindicó con el 85% de los votos. Así que Oscar, acá estamos para cumplir el sueño de Gallardón de que este club sea más grande que la Cordillera”, resaltó entre aplausos.

Por su parte, el presidente Oscar Ferreyra destacó “la valentía y honradez” de Sierra por haber asumido después de su renuncia forzada en su anterior mandato, e hizo una mención especial por la presencia de los pares de Banfield y Temperley. “Quería agradecer a Eduardo y Hernán, que son amigos que te da el fútbol. Ellos vivieron situaciones similares a las que vivió Los Andes. Hernán tenía un club prácticamente quebrado y lo puso en Primera. Esas cosas no son casualidades. (…) Cuando uno leía el partido de Banfield en los diarios, no alcanzaban las páginas para ver los 0. No sabíamos si eran 400 millones, 4.000 millones, si era la deuda externa… Y hoy está Banfield de pie, ascendió, y tampoco es casualidad. Entonces, quería agradecerles y homenajearlos porque insisto nada de lo que pasa deportivamente ocurre casualmente. Tiene que ver con la coherencia y con las dirigencias privilegiadas que tienen hoy estas instituciones amigas”, expresó.

En su oratoria, Ferreyra además distinguió el “apoyo constante y desinteresado de un amigo e hincha de Los Andes como Pablo Paladino”, el respaldo familiar y de sus compañeros de Comisión, y por supuesto, el reconocimiento del socio tras los avances de los últimos años y los resultados deportivos. “Si seguimos cumpliendo este proceso no tengo dudas de que el destino de Los Andes es cada vez más grande”, agregó.

Así, la asunción continuó con los testimonios de los mencionados Paladino y Mariotto y como frutilla del postre, los 32 exponentes de la Comisión Directiva se subieron uno por uno al atril para sacarse la foto de rigor. Y ese retrato es el mejor reflejo de Los Andes. Ahí lo ven a Los Andes. Ahí va Los Andes. Más unido que nunca y en pleno crecimiento. Rumbo al Centenario. Como todos deseamos.

 

Merecido reconocimiento. Además de la presentación de la nueva gestión, uno de los grandes motivos de hacerlo en el Complejo Tenis CALA era para inaugurar el Complejo Jazmín De Grazia, ubicado detrás de la Tribuna Palacios. Y como homenaje a la recordada Jazmín, el vicepresidente Carlos Sierra invitó a tomar la palabra a su papá Ricardo, quien nos dejo este mensaje: “Es muy difícil expresar en palabras todas los emociones que sentí hoy (por ayer). Es muy difícil de decir cuanto orgullo a tanto reconocimiento hacia mi amada hija. Es muy difícil decir gracias sin olvidarse de alguien. Solo agradecer a toda la gran familia que integra esta institución. Se que Jazmín desde donde esté estará agradecida y orgullosa de pertenecer al CALA. Gracias, gracias, gracias”.

 

Galería de Fotos. Más imágenes en nuestra fan page oficial

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.875737162464840.1073742058.126299324075298&type=1

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.875745872463969.1073742059.126299324075298&type=1

 

 

Viernes 10 de Abril de 2015 | Institucionales


subir