Reportaje: Alberto Pascutti

“Lo importante que rescato es que el equipo intento jugar, si bien por el estado de la cancha no lo pudo hacer siempre”

Luego del empate 1 a 1 entre el local y Los Andes en la tarde fresca de Ensenada. Tras el partido, un distendido Alberto Pascutti dejaba su impresión a la prensa ahí reunida.
“El resultado fue justo, en un partido trabado, con la pelota siempre por el aire. Realmente un partido feo, la pelota picaba demasiado. Por suerte ya pasamos esto que fue duro”.
¿Que le gusto del equipo sobre todo en el primer tiempo?: “Que se pudo haber liquidado con el mano a mano de Luppino, que tapo el arquero, o con el tiro libre de Bustamante. Además en el segundo tiempo hubo un par de off side dudosos al Beto Yaqué que podrían haber sido goles.”
“Lo importante que rescato es que el equipo intento jugar, si bien por el estado de la cancha no lo pudo hacer siempre. Se intento por momentos y en otros se hizo lo que se pudo”. Te repito “Rescato el orden, la entrega y la intención de juego que queremos para este Los Andes”.
¿Que busco con el ingreso de Facundo Coyra por el enganche Bustamante?
“La idea con la entrada de Coyra, fue hacer 2 líneas de cuatro,  y cerrar los costados y mantener a los dos de puntas Yaqué y Castagnino. Lastima que justo nos hicieron el gol cuando entro Facu”. “Ellos en el segundo tiempo, nos llegaban por los costados. Los laterales rivales en el segundo tiempo, llegaban y tiraban centros y eso nos lastimaban enviando centros para la cabeza de Benítez. Por eso quise cerrar las bandas con la entrada de Coyra y mantener a los dos puntas fijos”.
 
 
Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)
 
 
 


--------------------------------------------------------------------------------

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfeccioná tu técnica y encontrá las mejores fotos.

Domingo 12 de Agosto de 2007 | Fútbol Profesional


subir