En plena acción

La Subcomisión Reconstrucción Sede Social ya entró en funciones. Está presidida por el socio Oscar Rojas y fue formada por decisión de la Comisión Directiva para sumar más gente a participar y asumir responsabilidades dentro del club.

Reconstrucción Sede Social es una de las nuevas Subcomisiones que se formaron por decisión de la Comisión Directiva para sumar más gente a participar y asumir responsabilidades dentro del club, a favor de su crecimiento. Está presidida por Oscar Rojas e integrada por un grupo de socios que se reunirán semanalmente para idear y coordinar acciones.
El horizonte será la puesta en valor definitiva y la generación de actividades en nuestra casa de Hipólito Yrigoyen 9549. La sede que fue recuperada hace tres años (se cumplirán el próximo 23 de mayo) y actualmente se encuentra en obra después de la desgracia meteorológica que le tocó sufrir. Que se llene de gente y de vida social es el objetivo soñado y posible. 
El grupo de socios trabajará como equipo y abierto a las propuestas y opiniones de todos los que quieran hacer sus aportes. Lo hará en coordinación permanente con la CD y las otras subcomisiones, con la convicción de que hay un camino común directo al Centenario de nuestro club, que está cada vez más cerca.

 
FOTO ARCHIVO: El último Día del Niño llenamos la Sede de historias y compartimos una jornada inolvidable.

 
Domingo 26 de Abril de 2015 | Institucionales


subir