Reportaje: Martín Castagnino

“Hicimos un buen partido, tratamos de hacer las cosas bien, estar ordenados tácticamente. Lamentablemente se nos escaparon 2 puntos”

Fundamental en la temporada pasada, ex San Lorenzo fue pieza clave del equipo. Luego de una lesión le costo volver a ser la revelación del equipo. Con la llegada de Pascutti, pidió a Martín que se quedara para esta temporada ya que lo consideraba fundamental. Y el “diablito” en Ensenada no defraudo, a los 5 minutos, encaro el arco, tras un amague le quedo la pelota picando y le pego fuerte al ángulo del arquero González, para gritar en silencio junto a sus compañeros el primer gol de este Los Andes que busca protagonismo.
Si bien por ahí el resultado no era el esperado, se sabe que Cambaceres es un reducto muy complicado y siempre lo fue para Los Andes. Tras el partido el goleador daba su impresión de lo sucedido en Ensenada.
“Hicimos un buen partido, tratamos de hacer las cosas bien, estar ordenados tácticamente. Lamentablemente se nos escaparon 2 puntos”.
¿Sirve el punto?
“Si, sirve el punto en una cancha complicada, a cualquier rival se le va hacer difícil venir a jugar acá y sacar un buen resultado”.
¿Qué rescatas del equipo?
“Por momentos se intentó jugar bien al fútbol, por momentos la cancha era un desastre y se pudo hacer poco”.
¿Bonito gol no, Martín?
“Si, en el gol justo me quedo ahí picando la pelota y le pegue fuerte, por suerte fue un lindo gol. Me puso contento porque hacia rato que no convertía”.
¿El próximo partido es en el Gallardón, como se lo encara?
“Ahora hay que hacerse fuerte de local, como la temporada pasada que perdimos pocos partidos sobre todo en el Clausura. Así estos puntos realmente sirven para estar bien arriba.”


Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Domingo 12 de Agosto de 2007 | Fútbol Profesional


subir