De interés para el asociado

Campaña para superar los 10.000 socios. Próximamente se informarán nuevas promociones y moratorias para recuperar a aquellos hinchas que dejaron de pagar. Además se llevará a cabo una actualización de la base de datos.

 

Superar la barrera de los 10.000 socios es uno de los grandes anhelos institucionales con vistas al Centenario. Es por ello que el Club Atlético Los Andes está trabajando en pos de fomentar y articular nuevas estrategias para cumplir su objetivo.   

Por lo pronto, una de las grandes prioridades de la Comisión Directiva, además de seguir captando nuevos socios a través de las 24 actividades que ofrece nuestro club, es recuperar a aquellos hinchas que en su momento se dieron de baja, pasaron a ser cesantes o adeudan cuotas atrasadas.

Próximamente se informarán promociones con planes de pago especiales como sucedió a fines de 2014 y principio de este año con la Moratoria Excepcional por el ascenso de categoría.

Además se llevará a cabo una actualización de la base de datos para mantener una relación mucho más directa y personal con el asociado. La misma podrá realizarse en forma on line a través de nuestro Sitio Oficial o bien presentándose en las oficinas administrativas del estadio.

Queremos brindarle al socio una mayor comodidad y que participe activamente de nuestra institución. Hoy el Club Atlético Los Andes está viviendo un ciclo de crecimiento virtuoso y nadie puede quedarse afuera. Más si los 100 años están ahí…

Jueves 7 de Mayo de 2015 | Institucionales


subir