Levántate y anda

Las Inferiores del Básquet Masculino se recuperaron de las derrotas ante Wilde y Colón con una jornada a puro festejos frente a Siero Biblioteca. Ganaron Infantiles, Cadetes y Juveniles. En tanto, la Primera esta semana no tiene competencia.

 

Venía de dos fechas adversas ante Wilde y Colón. Sin embargo, la primera presentación como local en esta Temporada llegó con buenas noticias para Los Andes. Es que las Inferiores Mil Rayitas fueron completamente superiores a su rival de turno, Siero Biblioteca.

La jornada se jugó el sábado en el Microestadio José Manuel Miguel, y el Rojo triunfó por triplicado. Infantiles se impusieron por una ventaja de 30 puntos, Cadetes por 8 y Juveniles 15. Además ganaron los Pre Infantiles, que juegan sin tanteador. 

En la próxima fecha, Lomas buscará estirar los festejos ante Talleres de Escalada, como visitante.

Por su parte, esta semana tampoco habrá competencia para Primera, ya que se desarrollará una nueva edición del Juego de las Estrellas. Es más, por una invitación especial, Los Andes estará presente martes y miércoles en el Luna Park, donde se realizará el evento más importante del básquet nacional luego de 25 años.

 

FOTO: Los Pre Mini también jugaron e hicieron de las suyas. Recordemos que se juega de manera recreativa.

Lunes 11 de Mayo de 2015 | Básquet Masculino

subir