Visitas escolares

Nuestros alumnos del Colegio Ejército de Los Andes realizaron en los últimos días distintas salidas. AFIP y el Teatro Municipal fueron el punto de encuentro.

DE TODO UN POCO: En el marco de la materia Historia – Sistemas Contables, los chicos de 5º visitaron el miércoles la Administración Federal de Ingresos Públicos, más conocida como AFIP. Recibieron información sobre la evolución impositiva en el país, el presupuesto nacional, la distribución de ingresos, la función de la Aduana y los organismos de control como el SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria), entre otros. Estuvieron a cargo de la salida la profesora Sandra Delli Antoni y la vicedirectora Patricio Mariño.

 

MIRANDO A FUTURO: Alumno de 5º y 6º del Nivel Secundario participaron el último viernes de un encuentro sobre orientación vocacional en el Teatro Municipal. En el mismo se presentaron diferentes propuestas de Universidades Públicas y Privadas. Acompañaron la delegación las profesoras Mónica Cerra y Patricia Rensi, la preceptora Marcela Fiora y la directora Susana Berta

 

 

Lunes 11 de Mayo de 2015 | Area Educativa


subir