El fútbol está de luto

Falleció el jugador Emanuel Ortega, de San Martín (B), y la AFA decidió suspender la fecha. Nuestras más sinceras condolencias a familiares, amigos y pares de San Martín y Banfield, donde jugó el joven de 21 años.

Justo hoy nos toca escribir esta noticia. En el Día del Futbolista falleció Emanuel Ortega, jugador de San Martín (Burzaco) que estaba internado desde el pasado 3 de mayo como consecuencia de una fractura de cráneo sufrida en el partido ante Juventud Unida, de la Primera C.

Golpazo al fútbol. Desde temprano y principalmente a través de las redes sociales se repitieron mensajes replicando la información. Ortega, de 21 años, murió a las 2:30 de la madrugada del jueves, en el Sanatorio Mitre.

Por esta razón, la AFA, por intermedio de su presidente Luis Segura, notificó la suspensión de la actividad y competencia del fin de semana de todas las Divisiones del fútbol argentino.

El Club Atlético Los Andes envía sus condolencias a familiares, amigos y pares del Club Social y Deportivo San Martín (B) y Club Atético Banfield, donde Emanuel dejó una huella imborrable.

Jueves 14 de Mayo de 2015 | Info Diaria


subir