Encuentro Recreativo CEAFA

Alumnos de Sala de 5 del Nivel Inicial del Jardín Bichito Rojo participaron este miércoles de una actividad realizada en el predio de Ezeiza. Fue organizada por la asociación de Complejos Educativos de AFA.

Semanas atrás se llevó a cabo un Encuentro Deportivo para nuestros alumnos del Nivel Secundario en las instalaciones de Lanús, y hoy fueron nuestros chicos de Sala de 5 Nivel Inicial quienes disfrutaron de una nueva jornada organizada por CEAFA (Complejos Educativos de AFA).

El Encuentro tuvo en lugar en el Predio de AFA de Ezeiza y participaron Escuelas e Institutos de distintos clubes: Banfield, Lanús, Racing, Vélez y obviamente Los Andes.

Recordemos que el proyecto CEAFA fue creado el año pasado y tiene como finalidad brindar asesoramiento a todos los Clubes que nuclean distintos niveles de educación.

Los Andes hoy está a cargo de la Subcomisión de Desarrollo y Capacitación junto con River Plate, y su representante legal Graciela Speziale integra la Comisión de CEAFA, que es presidida por Mariel Bruno, tesorera de Lanús y una de las impulsoras del proyecto.

 

Miércoles 20 de Mayo de 2015 | Area Educativa


subir