Retorno sin alegría

La Primera División del Básquet volvió a jugar anoche, luego de la fecha libre. Fue en casa ante Cooperarios de Quilmes, y el resultado terminó 78-52 a favor de la visita.

Por Mauro Castro

Tras dos semanas sin acción, la Primera División del básquet retornó a la cancha. Fue anoche por el Torneo de la Federación Regional ante Cooperarios de Quilmes con derrota por 78 a 52, en el microestadio José Manuel Miguel.

La gran diferencia entre los quilmeños y el Mil Rayita fue la eficacia. Desde  el comienzo del juego, Cooperarios “embocó” casi todo lo que tiró. Eso explica la diferencia en el marcador.

Pese al intento de remontar el encuentro y acomodarse, Los Andes no logró descontar en ningún momento la diferencia. Es más, Cooperarios siguió ejerciendo la iniciativa y la superioridad.

Ahora, el conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo deberá visitar a Colón FC, en búsqueda de la recuperación y del primer festejo.

Inferiores. El sábado habrá fecha frente a Monte Grande, en calidad de visitante. Nuestros chicos intentarán repetir los éxitos conseguidos ante Talleres.

Jueves 21 de Mayo de 2015 | Básquet Masculino

subir