No hay dos sin tres

Otro triunfazo de la Primera del Básquet Masculino. Los Andes derrotó anoche 80-61 a Bernal, de visitante, y sumó la tercera victoria al hilo. En tanto, las Inferiores tienen jornada doble.

¿Cómo no sentirse así? La Primera del Básquet Masculino acumula semanas de plena felicidad. Moreno de Quilmes, Lanús "C" y ahora Bernal. El conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo logró anoche su tercer triunfo en cadena al vencer por 80-61, de visitante. 

Mano caliente para Lomas. En un partido sumamente cambiante, el Mil Rayitas tuvo un mejor cierre y liquidó el pleito a su favor.

Con un gran trabajo de Gastón Varela y el aporte de la línea de tres de Pablo Caraballo (convirtió tres triples en momentos clave), Los Andes logró sobreponerse a un primer tiempo desfavorable (Bernal ganaba por 15 de diferencia) y entró al sprint final con mejores perspectivas.

El 27-7 con el que se cerró el tercer cuarto le dio aire al banco y el entrenador Caraballo se dio el gusto de terminar los últimos 3 minutos con cinco pibes de la cantera en cancha: los cadetes David Vega, Gastón Haslop y Tomás Lucía, Paulo Valeri (U19) y Juan Madia (U23).

El próximo compromiso para el Mil Rayitas será el miércoles ante Siero Biblioteca, en condición de local. ¿Se vendrá el cuarto? Quien dice...

Juegan los pibes. Las Inferiores tienen dos partidos en diferencia de 24 horas. Los Andes disputará esta noche el suspendido con Burzaco, y mañana habrá fecha con Cooperarios de Quilmes, afuera.  

 

 

 

Viernes 26 de Junio de 2015 | Básquet Masculino

subir