Felices 43

Con alegría y emoción recibimos un nuevo Aniversario del Jardín de Infantes Bichito Rojo. Este miércoles hubo festejo por partida doble junto al plantel directivo, docentes y alumnos de ambos turnos.

"Feliz cumpleaños". Las dos palabras que más se repitieron a lo largo de todo el día. Nuestro Jardín de Infantes Bichito Rojo celebró este miércoles con todos los honores su Aniversario N°43. ¡Felicidades para todos!

Los que peinan canas rememoran sus orígenes. La Colonia Jardinera de 1972 le daba bienvenida a la primera camada de alumnos en hacer historia en nuestro establecimiento educativo. En el recordado salón Vicente Samaniego, debajo de la Tribuna Portela.

Y así fueron pasando los años. Ampliamos las instalaciones, inauguramos el Primario en 1984, después seguimos con el Secundario hasta llegar a los 1000 chicos que acompañan actualmente la matrícula plena entre los tres Niveles. 

Historias. Anécdotas. Recuerdos. Generaciones de generaciones. El Club Atlético Los Andes saluda a todos los que forman y formaron parte del Bichito Rojo en estos 43 años. Merecido reconocimiento. Felices 43 años, Bichito. Te queremos. Sos nuestro. 

FOTO: Ambos turnos celebraron un nuevo Aniversario. En este caso, directivos, docentes y alumnos de la Tarde. Gracias por la buena onda de siempre. 

Miércoles 1 de Julio de 2015 | Area Educativa


subir