Prepara las valijas

El Milrayitas realizó este jueves por la mañana su último entrenamiento y por la noche viaja a Bahía Blanca para jugar con Olimpo. Se confirmaron los concentrados.

Por Leandro Saltamerenda

Ya está. Por esta semana se terminaron los trabajos físicos en Lomas de Zamora y el Club Alemán. Ahora las ilusiones de Los Andes se trasladarán a Bahía Blanca. El conjunto de Enrique Hrabina realizó este jueves su último entrenamiento en el Eduardo Gallardón y por la noche partirá en micro rumbo a la ciudad portuaria. Con la confirmación de los 18 jugadores elegidos por el Ruso para afrontar un nuevo desafío finalizó la práctica matutina del Milrayitas. Sólo restan los movimientos livianos en la previa del encuentro con Olimpo y esperar el pitazo del árbitro Daniel Raffa. Qué sea el viaje perfecto…
Como ya es una constante, con el clásico loco y las tareas de elongación, los preparadores físicos Roberto Fernández y Gabriel Denava dieron el puntapié inicial en el estadio. Mientras el calor aparecía como el rival de turno, los jugadores comenzaron con los primeros ejercicios de la mañana. A continuación se organizaron tareas recreativas para intensificar el precalentamiento. ¿Quiénes se destacaron? Cubito Cáceres y Leo Fino. Sí, el experimentado arquero y el juvenil se llevaron los aplausos de sus compañeros. A continuación, el grueso del plantel realizó trabajos técnicos alrededor del campo de juego, siempre priorizando el pase y el control del balón.
Esta vez, en la previa del encuentro con el Aurinegro no hubo fútbol formal ni pelota parada. El cuerpo técnico delimitó el césped en zonas específicas y armó una actividad futbolística en espacios reducidos. La novedad de la mañana es que el defensor Patricio Grgona, operado de un hombro, pudo jugar unos minutos y ya comenzó con su puesta a punto. En cambio, como sucedió en los últimos entrenamientos, Juan Ignacio Acosta Cabrera (desgarro) y Diego Ludueña (contractura) sólo trotaron e hicieron kinesiología. Por su parte, Julián Bogao, también desgarrado, continuó su recuperación con un ejercicio intermitente.
Una vez terminada la jornada y antes de comer el asado de los jueves, el entrenador Enrique Hrabina designó a los futbolistas que viajarán por la noche a Bahía Blanca. Aquellos jugadores que no fueron citados deberán presentarse este viernes por la mañana en el Club Alemán para entrenarse bajo las órdenes del profe Denava.


La nómina de los 18 para jugar ante Olimpo es:

 

 

APELLIDO

NOMBRE

PUESTO

PROCEDENCIA

1

ABADIE

RODRIGO

ARQUERO

CHACARITA

2

ACOSTA

MAXIMILIANO

VOLANTE

LOS ANDES

3

ARCE

GUSTAVO RUBEN

VOLANTE

NIKI VOLAU (Grecia)

4

BERGES

JAVIER

DEFENSOR

LOS ANDES

5

BRITEZ OJEDA

MARCOS

VOLANTE

LOS ANDES

6

BUSTAMANTE

GONZALO LUIS

VOLANTE

LOS ANDES

7

CACERES

WALTER ADRIAN

ARQUERO

ESTUDIANTES (BA)

8

CALDIERO

JULIO CESAR

DEFENSOR

FC TRES ALGARROBO

9

FERNANDEZ

DANIEL

DELANTERO

RIVADAVIA LINCOLN

10

FREDRICH

ELVIO

VOLANTE

GIMNASIA (LP)

11

FOGLIA

NICOLAS

DEFENSOR

TRISTAN SUAREZ

12

MAIDANA

MATIAS

DEFENSOR

BOCA JUNIORS

13

MARTIN

JUAN EDUARDO

DELANTERO

ESTUDIANTES (BA)

14

MOLFESO

JAIME

VOLANTE

GUILLERMO BROWN

15

RUIZ

DARIO

VOLANTE

LOS ANDES

16

SARDI

MARIANO OSCAR

DEFENSOR

LOS ANDES

17

VEGA

CRISTIAN

DEFENSOR

LOS ANDES

18

YAQUE

CARLOS ALBERTO

DELANTERO

LOS ANDES

Jueves 6 de Noviembre de 2008 | Fútbol Profesional


subir