El mejor regalo

El próximo domingo a las 15 hs festejamos el Día del Niño en la Plaza Libertad. Shows artísticos, juegos, sorteos, sorpresas y mucho más. Nos vamos preparando para vivir otra tarde inolvidable. Te esperamos.

 

Ya se convirtió en un clásico. Por cuarto año consecutivo, el Club Atlético Los Andes celebrará el Día del Niño. En esta oportunidad, el punto en común será la Plaza Libertad. ¿Te lo vas a perdes? Imposible. Te esperamos...

Nos vamos preparando. El próximo domingo a las 15 festejamos juntos el Día del Niño. Y es extensivo para todos nuestros chicos. Del cole. De las actividades. De Inferiores. Del barrio.

Lo único que te pedimos es que traigas la camiseta y si podes, un alimento no perecedero para el comedor de Villa Albertina o un juguete, que será donado al Hospital Gandulfo.

Shows artísticos, juegos inflables, kermes infantil, y muchas sorpresas serán algunos de los atractivos que tenemos para vos.

¿Por qué elegimos la Plaza Libertad? Porque es parte de nuestra historia. Allí se inauguró en 1931 uno de los cinco estadios que tuvo el club a lo largo de sus 100 años.

Así que no podes faltar. El domingo ya lo tenes reservado. Se viene un Día del Niño inolvidable. Otro más...

 

SE SUSPENDE POR LLUVIA

Lunes 10 de Agosto de 2015 | Info Diaria


subir