Boletín de Inferiores

Las categorías del Básquet enfrentaron a Independiente y a Wilde Sporting en la doble fecha del fin de semana, y aunque los resultados no fueron los esperados es para destacar la compañía de la familia Mil Rayitas en Avellaneda.

 

Por Mauro Castro

Los últimos días hubo actividad de las Divisiones Inferiores del Básquet y por partida doble. Los chicos jugaron el sábado de visitante ante Independiente, y el lunes, lo hicieron con Wilde, como local.

En la jornada frente al Diablo, las tres categorías (Infantiles, Cadetes y Juveniles) poco pudieron hacer y perdieron sus encuentros por amplia ventaja. No obstante, el dato a destacar es que hubo mucha presencia y acompañamiento de la familia Mil Rayitas en Avellaneda.

En tanto, Los Andes recibió el lunes a Wilde Sporting, pero tampoco hubo resultados positivos. Pese a ello, los Infantiles hicieron un buen encuentro y quedaron cerca en el tanteador. 

Ahora, al igual que el fin de semana pasado, las Inferiores del CALA tendrán doble jornada: el sábado con Siero Biblioteca y el lunes con Monte Grande.

Por su parte, la Primera División, que esta semana tiene fecha libre, el próximo miércoles enfrentará a Colón de Temperley, en el Microestadio José Manuel Miguel.

Miércoles 9 de Septiembre de 2015 | Básquet Masculino

subir