Triunfo para soñar

La Primera del Básquet Masculino consiguió una resonante victoria al derrotar a Colón de Temperley, y no pierde la ilusión de entrar entre los 8 mejores. El resultado fue 76-66, y las figuras, Gastón Varela y Juan Cruz Martorelli.

En esta segunda rueda nos estamos acostumbrando a dar la nota. Le ganamos a Country CIB, después metimos otro triunfazo sobre Cooperarios de Quilmes, y ahora fue el turno de Colón de Temperley, equipo siempre complicado para Lomas.

Pero este es otro Los Andes. Más aguerrido, más solidario dentro de la cancha. Y con esos fundamentos dio un nuevo paso en su búsqueda de alcanzar los play offs del Nivel 2 de la Zona Sur de Febamba.

El partido fue de trámite sumamente parejo. El Rojo se llevó el primer parcial 23-15, Colón hizo lo propio 22-15 en el segundo, y después hubo que raspar bastante para terminar ganando 76-66.

Gastón Varela, con 23 puntos (7/8 desde la línea), y el refuerzo de mitad de Temporada Juan Cruz Martorelli (17 y 8 tapas) destacandose en la faz defensiva fueron los picos altos del conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo. 

En la próxima fecha, Los Andes intentará dar otro paso cuando visite el miércoles a Moreno de Quilmes, otro de los rivales duros que le quedan de acá a la finalización del torneo.

Más resultados de la Zona:

Quilmes 61-71 Country CIB
Villa España 65-51 Wilde
Bernal 55-88 Cooperarios de Quilmes
Independiente de Burzaco 72-77 Burzaco FC
Moreno de Quilmes 59-57 Lanús C

 

Juegan los chiquitos. El Mini Básquet recibirá este sábado a su par de Talleres. En tanto, la tira de Inferiores recién se presentará el sábado 26, también en el Microestadio José Manuel Miguel.

 

Viernes 18 de Septiembre de 2015 | Básquet Masculino

subir