No pudo repetir el triunfo

La Primera de Básquet Masculino enfrentó anoche a Moreno de Quilmes y perdió por 60-53 en un encuentro “friccionado”. La próxima fecha irá con Lanús "C", de local, en la recta final por el ingreso a los play off.

Por Mauro Castro

La Primera del Básquet que llegaba luego de un triunfo, y varios buenos resultados, anoche no pudo con Moreno de Quilmes y cayó por 60-53, en un encuentro donde prevaleció la lucha física sobre el juego

El primer cuarto arrancó bien para Los Andes. Fue victoria por 18 a 13. Sin embargo, en el segundo parcial, la historia comenzó a complicarse: el CALA cayó por 21-10.

En el tercero se incrementó la diferencia a favor de Moreno, ya que estos se quedaron con el juego con un contundente 14-5.  Y la ventaja para Lomas en el último cuarto por 20-14 no sirvió de mucho, puesto que no alcanzó para igualar el score.

En la próxima jornada, la Primera División recibirá a Lanús C, y  a partir de este momento cada partido –restan 5 fechas- será clave para lograr el ingreso a los play off en el Nivel 2 de la Zona Sur de Febamba.

Jueves 24 de Septiembre de 2015 | Básquet Masculino

subir