Quedó Engranado

La Primera de Básquet Masculino jugó de igual a igual ante Lanús y cayó 73-72 en tiempo suplementario. La revancha será el próximo miércoles a las 21:30 ante Bernal, como local.

 

No pudo repetir el éxito de la primera rueda. En un partido sumamente parejo, el equipo principal de Básquet Masculino perdió 73-72 con Lanús y dejó escapar una buena chance de acercarse a la zona de play offs.

Para el infarto. No hay otra definición. Fue punto a punto. El Microestadio José Manuel Miguel vibró con el partidazo entre Mil Rayitas y Granates.

Empezó mejor Los Andes, emparejó Lanús en el segundo cuarto y fue vibrante hasta el final. El conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo perdía por 3, Diego García metió un triple sobre la chicharra y las cosas se definieron en suplementario.

Con 5 minutos por delante, la paridad se mantuvo y los roces se multiplicaron. El Rojo falló desde la línea, Lanús resistió en defensa (terminó con 4 hombres en cancha por cinco faltas) y se vengó de la derrota en la fase inicial.

El próximo partido de Los Andes será el miércoles a las 21:30 con Bernal, y Lomas sabe que necesita sumar la mayor cantidad posible en los 4 encuentros que restan si quiere clasificar a los play off de Febamba.

 

Otros resultados del Nivel II – Zona Sur:

Bernal 56-76 Moreno de Quilmes

Siero Biblioteca 67-74 Colón F.C.

Villa España 53-59 Cooperarios de Quilmes

Independiente de Burzado 84-37 Wilde

Burzaco F.C. 80-68 Country CIB

 

Fuerza Negro. Eduardo Mendoza, de la Primera, sufrió una fractura de mano en el encuentro con Moreno de Quilmes, y será baja por los próximos meses. Pronta recuperación. 

Juegan las Inferiores. La tira completa enfrentará mañana a Moreno, en calidad de visitante. 

 

Viernes 2 de Octubre de 2015 | Básquet Masculino

subir