Pensamos en futuro

Una de las noticias más importantes para esta semana. El miércoles comienza la obra de ampliación de nuestro establecimiento educativo. La primera instancia incluye la construcción de aulas nuevas y un baño. Seguimos haciendo.

Es prioridad. Uno de los grandes objetivos de esta gestión. La ampliación del Colegio Ejército de Los Andes es fundamental para continuar la línea de crecimiento. Así lo demanda la matrícula 2016 y la economía de nuestro club. Y qué mejor noticia que dar el paso inicial en lo inmediato. ¿Ahora? Sí, ya estamos preparamos.

El miércoles es el día. Está todo definido. En pocas horas comienza la obra tan esperada. En primera instancia se construirán aulas nuevas y baños que ocupan una superficie total de 230 mts2.

Recordemos que para darle continuidad al próximo ciclo lectivo se necesita, como mínimo, la apertura de 3 cursos. Ergo, para el 15 de febrero debe estar lista. 

Por otra parte, la Subcomisión de la Obra del Establecimiento Educativo continúa adelante con la venta del pin evocativo de la histórica campaña de la Bolsa de Cemento, aquella que permitió construir la actual Tribuna Palacios. 

Esta joyita vale 100 pesos y se consigue en nuestro local de Lomas Manía en sus horarios de atención: lunes a viernes de 15 a 20:30 y los sábados de 11 a 17. El fin es el mismo: pensar en grande y en futuro.

 

Lunes 12 de Octubre de 2015 | Area Educativa


subir