Salida musical

Alumnos del Nivel Primario del Colegio Ejército de Los Andes asistieron el viernes pasado a la comedia "Un cuento alborotado", espectáculo brindado por el Municipio de Lomas de Zamora. Para destacar: en la obra actúan dos estudiantes de nuestra escuela.

Invitado por el Municipio de Lomas de Zamora, el Nivel Primario del Colegio Ejército de Los Andes asistió el último viernes a la comedia musical "Un cuento alborotado", espéctaculo encabezado por la bailarina Jesica Cirio. 

La obra se desarolla durante todo el mes de octubre en el Teatro del Municipio y cuenta con la participación de los actores Juan Carlos Acosta y María Laura Cattalini, y alumnos de la escuela de comedia musical de la Comuna sumado a estudiantes de danza de distintos colegios de la zona. Entre ellos se destacaron las presencias de Camila Bulacio (3°A) y Aldana Peña (3° B), estudiantes del Nivel Secundario del Ejército de Los Andes. 

Más novedades del Cole. Mucha recreación, mucho movimiento. Los próximos dos martes se realizarán jornadas deportivas en nuestro establecimiento educativo. El 20 entrará en acción el Primario en sus dos turnos y siete días más tarde le tocará al Secundario. Obviamente, esperamos que el tiempo acompañe. 

Miércoles 14 de Octubre de 2015 | Area Educativa


subir