Gritó afuera

La Primera de Básquet Masculino venció anoche 82-75 a Siero Biblioteca, y todavía mantiene las chances intactas de clasificarse a los playoffs. El próximo partido será ante Villa España, en condición de local.

Tenía que ganar para no perder la ilusión. Y lo hizo. La Primera de Básquet Masculino consiguió un valioso triunfo al derrotar anoche 82-75 a Siero Biblioteca, en condición de visitante. Y así está la cosa; los playoffs siguen en el horizonte...

Ganó en rodeo ajeno, una faceta bastante complicada para Los Andes en lo que va de la Temporada 2015. El conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo no pudo imponerse con la claridad de la primera fase (había festejado por 28 puntos de ventaja), pero le bastó para cantar victoria. 

Si repasamos las estadísticas de los 4 cuartos, el Mil Rayitas mandó siempre. Salvo en el último parcial donde Siero emparejó las acciones en 60, después fue todo de Lomas. Y si bien lamentó la ausencia del pivote Diego García, el Rojo supo contrarrestarlo con el trabajo de Juan Cruz Martorelli y cerró la historia con el aporte del base Maxi Schzantz desde la línea. 

En la próxima fecha, Los Andes recibirá el miércoles a Villa España sabiendo que otro triunfo lo acerca cada vez más al sueño de los play offs.

Jueves 22 de Octubre de 2015 | Básquet Masculino

subir