Sigue soñando

La Primera de Básquet logró anoche un triunfo fundamental en el partido pendiente ante Bernal y llega a la última fecha del torneo con chances de clasificar a los playoffs. La próxima semana frente a Quilmes se define todo. ¡Se puede!

 

Otro triunfazo del Básquet. Los Andes cumplió los asteriscos de manera victoriosa. El conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo venció anoche 85-58 a Bernal y está cerca de hacer historia. ¿Por qué no ilusionarse? Claro que se puede.

Ese bendito tercer cuarto. Tras un inicio de partido muy parejo, Lomas logró desestabilizar la balanza pasada la media hora de juego y edificó los bases del festejo.

Para ello fue fundamental el aporte desde el banco del juvenil Tomás Cwik, quien desequilibrió con sus rompimientos a la defensa rival. Además hicieron lo suyo el pivote Diego García y Jonatan Torra, refuerzo de principio de Temporada. 

Con este resultado, el Rojo quedó bien posicionado en la tabla y de conseguir otro triunfo en su último partido con Quilmes estaría muy cerca de meterse por primera vez en los playoffs de Primera desde su regreso a la Federación.

Jueves 5 de Noviembre de 2015 | Básquet Masculino

subir