Pudo ser mejor

El equipo de Futsal Femenino comenzó con un éxito su participación en la fase final del torneo organizado por el Municipio, pero se quedó afuera de la Copa de Plata de BAFI tras igualar 3-3 con Comu (el Cartero pasó por mejor posición en la tabla).

 

Estuvo a nada de ser un fin de semana repleto de felicidad. Es que si bien comenzó con éxito la fase final del torneo organizado por la Secretaría de Deportes del Municipio de Lomas de Zamora, el equipo principal de Futsal Femenino no pudo estirar su buen momento a la Copa de Plata de BAFI al empatar 3-3 frente a Comunicaciones.

No dejó dudas. Los Andes fue completamente superior y venció el sábado a Rivadavia en el inicio del cuadrangular. El resultado fue 7-5 para Lomas, gracias a los goles de Eliana Morinigo (4), Ayelen Yostak, Florencia Ludueña y Carolina Sandoval.

Y el domingo, en el inicio de la Copa de Plata, el Rojo se quedó afuera, ya que el Cartero llegaba con mejor ubicación en la tabla de posición. Los tantos Mil Rayitas estuvieron a cargo de Eliana Morinigo, Ayelen Yostak y Liz Acosta.

Por su parte, la Tercera se entrena a la espera de conocer el rival para el cruce de la Copa de Bronce.

Martes 17 de Noviembre de 2015 | Futsal Femenino


subir