Reportaje: LEONARDO LUPPINO

“A pesar de que no se jugo bien creo que se llegó muchas veces, lo cierto es que no la pudimos meter en el arco”

Luego de la primera derrota en casa a manos de Flandria por 1 a 0, los ánimos no eran los mejores. Si bien no había cara de preocupación, la derrota dolió y fue inesperada, no por como se dio, sino porque no se pudo mostrar todo lo bien que se viene trabajando semana a semana desde que comenzó la pretemporada allá por junio en Santa Teresita. Leonardo Luppino pieza clave del esquema de Pascutti dialogó para clublosandes.com:
*¿Leo Luppino, te vas con mucha bronca por el resultado y por el juego frente a Flandria: “Que te parece, tengo una bronca bárbara, a pesar de que no se jugó bien creo que se llegó muchas veces, lo cierto es que no la pudimos meter en el arco”. “Y así es el fútbol a veces. Es cierto nos vamos con un resultado adverso, que no merecimos. Pero bueno, te repito, el fútbol tiene estas cosas y hoy nos vamos con las manos vacías nos duele a todos, pero bueno, en la semana a trabajar duro para tener revancha pronto”.
*¿El próximo rival es a priori candidato por muchos, Atlanta, hay que ganar o ganar, no?: “Tranquilo, recién van dos partidos, no hay que volverse locos,  todavía falta mucho. Si bien estos puntos tenemos que recuperarlos, ahora hay que ir a Ferro a ganar y dar el batacazo frente a Atlanta”.

Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Lunes 20 de Agosto de 2007 | Fútbol Profesional


subir