Un gran papel

La Primera División de Futsal Femenino finalizó tercera en el Torneo Provincial "Copa Sayh San Clemente 2015". Además, Los Andes fue reconocido como el equipo sorpresa.

El nombre "Los Andes" cada vez se repite más en el ambiente de Futsal Femenino. Nuestro primer equipo participó el fin de semana del Torneo Provincial organizado por BAFI en la ciudad balnearia, y lo hizo en buena forma. Es que las Mil Rayitas finalizaron terceras en la "Copa Sayh 2015".

Gran experiencia para las chicas. El campeonato se jugó entre sábado y domingo, y Lomas empezó con todo. En primera instancia venció 12-1 a General Lavalle (3 goles de Camila Herrera, 3 de Juliana Saldaña, 3 de Carolina Sandoval, 2 de Ayelen Yostak y el restante de Patricia Quiñónez), y luego llegó el festejo 2-0 sobre All Boys (tantos de Micaela Herrera y Juliana Saldaña), que le dio el pasaje a la final. 

Ya el domingo, en el encuentro definitorio, Los Andes cayó 5-0 con Yupanqui y a continuación disputó la definición de la Copa de Plata, donde Lavalle se tomó revancha al ganar 5-4. En este último partido, los goles fueron obra de Juliana Saldaña (2), Ayelen Yostak y Carolina Sandoval.

Con estos resultados, el Rojo finalizó tercero y fue premiado con la distinción de "equipo revelación".

Martes 1 de Diciembre de 2015 | Futsal Femenino


subir