Se prueba la camiseta

El refuerzo Facundo Nasif posó con la Mil Rayitas y desea buenos augurios para la próxima Temporada. "Ojala pueda lograr algo importante en este club", expresó el defensor surgido en Aldosivi.

 

Parece que el denominador común de estas primeras contrataciones de Los Andes tienen un camino que conduce a Mar del Plata. Es que al igual que Nicolás Ramírez y Enrique Seccafien, ambos vienen de jugar en la Feliz, el refuerzo restante Facundo Nasif también tiene pasado cerca del mar. Además de haber nacido allí, el Turco debutó en Aldosivi e hizo gran parte de su carrera en el Puerto. Ahora llega con toda la ilusión a Lomas, su nuevo habitat futbolístico.

 

¿Con qué expectativas llegás a Los Andes?

Contento, con muchas ganas. Ojalá pueda lograr algo importante, tener una continuidad en la institución y rendirle al cuerpo técnico y mis compañeros.

 

Cuando repasamos tu carrera, no es común que un futbolista haya jugado tanto tiempo en un equipo. Y en Aldosivi lo hicimos durante casi 7 años.

Sí, muchísimo. Capaz porque soy oriundo de la ciudad también. Pero es un club que me dio muchísimo. Ya hace un año y medio que no estoy allá, y ahora quiero lograr algo similar en Los Andes.

 

Venis de jugar en Ecuador, ¿cómo fue tu experiencia en el fútbol internacional?

Muy buena. Universitario es una institución importante, que había descendido a la Serie B pero tenía la obligación de ascender. Algo similar cuando le pasó a Rosario Central. Lamentablemente no pudimos alcanzar el objetivo, pero a nivel personal jugué seguido, pude convertir goles y me sirvió muchísimo.

 

¿Qué tipo de jugador sos?

Soy un defensor aguerrido que trata de dejar todo en cada pelota. Seguramente con el correr de los partidos me irán conociendo y siempre trato de no reprocharme nada. A veces uno puede jugar bien o puede jugar mal, pero la actitud no se negocia.

 

Tenías ofrecimientos para ir otro club de la categoría, ¿por qué elegiste Los Andes?

Porque es un grande de la categoría y hablé mucho con Claudio Balsano. Nosotros nos conocemos de chico y cuando me dijo de venir yo ya tenía arreglado en otro lado, pero me insistió tanto que terminó convenciendo. Creo que tome la mejor decisión y eso me deja tranquilo.

 

 

Lunes 14 de Diciembre de 2015 | Fútbol Profesional

subir