Colorado al ataque

Los Andes sumó la contratación del delantero Sergio Sosa, ex jugador de Atlético Rafaela y Estudiantes de Buenos Aires. El Colo se entrenó con los jugadores que no fueron citados y además vio el partido desde la platea. Bienvenido.

Tras la ida de Diego Galeano a Boca Unidos, cuerpo técnico y dirigencia se pusieron por delante sumar un refuerzo en ofensiva. Y este martes, en la previa del partido ante el conjunto correntino, el pedido de Felipe de la Riva se hizo realidad. Sergio Sosa, delantero proveniente de Atlético Rafaela, firmó su contrato y se convirtió en nuevo jugador Mil Rayitas. Si, Colorado al ataque...

"Vengo a sumar y ponerme a disposición del equipo y el entrenador". De esa forma se presentó el atacante de 21 años ante los micrófonos del Sitio Oficial.

Con la recomendación de Jorge Burruchaga, el Colorado Sosa no quiso perder tiempo y realizó la primera práctica junto a aquellos jugadores que no fueron citados. "Los chicos y el profe me recibieron de la mejor manera", explicaba más tarde.

Además de la Crema, el Colo debutó en Estudiantes (Buenos Aires), donde le marcó dos goles a Los Andes en la victoria 3-0 en Caseros por la Temporada 2013/2014.

 

FICHA TECNICA

Nombre: Sergio Sosa

Edad: 21 años

Fecha de Nacimiento: 15 de marzo de 1994, San Martín (Buenos Aires)

Trayectoria: Estudiantes de Buenos Aires (2013-2014) y Atlético Rafaela (2014-2015).

 

Otra cara nueva. Además de la llegada de Sergio Sosa, en las últimas horas se produjo el arribo de Matías Maiocchi, delantero que llevaba varios días entrenando con el plantel. Maiocchi, de 21 años, hizo Inferiores en Banfield y el último año estuvo en Quilmes. Fecha de Nacimiento: 27/04/1994.

 

Martes 9 de Febrero de 2016 | Fútbol Profesional

subir