Arranque victorioso

La Reserva Mil Rayitas comenzó con el pie derecho. El conjunto dirigido por Claudio Balsano venció 1-0 a Nueva Chicago, como visitante. El gol fue convertido por Matías Linas.

Fotos: Gentileza Prensa Nueva Chicago

Buen bautismo para la Reserva. Los Andes debutó con un triunfo en la primera fecha del nuevo certamen Torneo Tercera Metropolitana B - B Nacional. Fue 1-0 sobre Nueva Chicago, como visitante. 

El equipo conducido por Claudio Balsano tuvo un arranque auspicioso en Mataderos. Con una formación reforzada con algunos jugadores del plantel profesional como Marcos Brítez Ojeda, Facundo Nasif, Julián Cardellino y Matías Linas, entre otros, el Rojo fue claramanente superior y logró traducirlo en el marcador con un lindo gol del Polaco Linas.

El mediocampista Gustavo Turraca y el arquero Fede Díaz, con algunas intervenciones clave en la segunda etapa, fueron de lo mejor de la tarde.

"Más allá de la victoria nos sirve porque pudimos darle minutos a algunos futbolistas que el año pasado no tuvieron tanto rodaje", expresó Balsano. En principio, Germán Basualdo también iba a estar dentro de este listado, pero como jugó media hora el martes, se decidió preservarlo.

El 11 inicial fue Federico Díaz; Marcelo Tinari, Facundo Nasif, Sebastián Váldez, Patricio Luce; Guillermo Ojeda, Gustavo Turraca, Marcos Brìtez Ojeda, Enzo Benítez; Julián Cardellino y Matías Linas. Después ingresaron Carlos Espínola y Sergio Sosa, el flamante refuerzo.

Los sigue de cerca. El entrenador Felipe de la Riva fue una de las tantas caras conocidas que presenciaron el encuentro en Mataderos. 

 

Jueves 11 de Febrero de 2016 | Fútbol Reserva

subir